Ir al contenido principal

TESTIMONIOS



 ELI

Llegué al Reiki en busca de paz interna para así alcanzar mecanismos para sobrellevar los problemas del día a día. Fue una experiencia enriquecedora y muy curiosa. Llegas a una relajación y paz absoluta y obra una transformación en tu conducta y forma de ver la vida. Te da serenidad y calma. Además el Reiki es generoso e invita a compartir. 100% recomendable.Totalmente encantada con cada sesión de Reiki recibida y altamente satisfecha con el curso de iniciación. Fue un placer compartir y recibir Reiki. Gracias Eugeni por abrirnos tu casa y hacernos sentir cómodos y por compartir tu energía.



ROSA

Para mí el Reiki ha sido un descubrimiento muy valioso. Se podría decir que  ha habido un antes y un después de mi iniciación. Ha sido un cambio muy importante en mi vida por la manera en que veo y me tomo las cosas. No puedo dejar de recomendarlo. Todo el  mundo deberia conocerlo y practicarlo. El mundo sería mejor.

CARMEN


La sensación al terminar tanto el nivel uno como el dos fue de haber aprendido y de que el profesor sabía y era bueno. Me han servido mucho los conocimientos que me has transmitido ; luego ya es cosa del alumno la cantidad de tiempo que le dedique a Reiki y a sus técnicas.Yo estoy contenta y pienso que elegí bien al hacer los cursos contigo.También te agradezco la oportunidad que nos das de preguntarte las dudas que tengamos. Yo he tenido varias y siempre me las has resuelto; eso es muy importante: poder contar con tu ayuda si necesitamos consultarte sobre Reiki. Y también estas reuniones en las que nos haces Reiju y tenemos la posibilidad de hacernos reiki unos a otros.Lo cierto es que está bien montado de cara a que el alumno no se sienta solo y sepa que tiene un punto de apoyo de calidad.

 ÀLEX  I  MATILDE


Participant en les teves sessions he descobert i m'he iniciat en el Reiki. Als seminaris, ens has conduït de manera sencilla i directe, amb la amabilitat que sempre regales, i hem recorregut de la teva mà els coneixements que ens brindava l'experiència dels exercicis i el contacte amb aquest Art.

HELENA

He de dir que el curs que vaig fer amb tu, em va agradar molt , vaig connectar super.  Moltes gràcies per compartir i ser tant generós. A part al principi vaig practicar, pero em vaig asustar una mica perque era com que tenia massa energia i ho vaig deixar, m he de replantejar tornar-hi.

ANA


Cuando inicié la terapia con Eugeni García me sentía muy triste, con una desesperanza profunda, debido a una ruptura de pareja que no sabía cómo gestionar emocionalmente. Me preocupaba no poder dormir bien y haber perdido el apetito. Yo, que soy muy delgada, no me lo podía permitir. Quería volver a estar en paz y a ilusionarme por las cosas. 
El reiki y el tapping me ayudaron a relajar mi mente y a sentir que ese nudo en el estómago se iba deshaciendo. El tapping provocaba en mí unas intensas ganas de llorar. Era como si esas lágrimas fueran curando-cerrando la herida, la tristeza... Viví cada sesión de tapping y reiki como si estuviera poniendo pequeñas semillas en mi interior para que germinara una nueva visión de mi situación, ayudándome a desdramatizarla y a entender que era un proceso por el que tenía que pasar. Pero a la vez soy consciente de que necesitaba ayuda. Y Eugeni ha sido un guía que ha ido iluminando ese proceso sanador para que yo, por mí misma, aceptara la situación, el presente.
Ha cambiado mi perspectiva de ese dolor, que se ha ido diluyendo. Y he aprendido que la paz interior es un lento camino que, con la ayuda adecuada (en este caso, del reiki y el tapping), cualquier persona puede transitar. Vuelvo a tener apetito, duermo mejor y me siento tranquila emocionalmente. 


LOLA



Tenia ataques de ansiedad con taquicardias y me sentía como si me fuera a morir. No dormía por las noches y cualquier cosa que me pasaba se hacía un reto imposible. Estaba muy nerviosa y saltaba con cualquier tonteria.



A la segunda sesión con Eugeni Garcia ya reaccionaba diferente a los problemas; más calmada y con otra visión de lo que me pasaba. Desaparecieron los ataques de ansiedad y el insomnio en unas pocas sesiones más. Recomiendo mucho trabajar con Eugeni ya que me ha ayudado muchísimo.





TERESA 



Cuando contacté con Eugeni no sabia lo que tenia. Sólo sabia que no podía vivir así. Estaba decidida a abandonarlo todo: trabajo, ciudad... No dormía (tomaba pastillas), No podia soportar el día a día, sufría de ahogos y palpitaciones.


Empezamos a trabajar y en unas semanas se fué yendo el malestar poco a poco. Empecé a notar mejoras con el sueño. A medida que se sucedían las sesiones la cosa fué mejorando hasta que pude rehacer mi vida. Y sigo en mi ciudad y con mi trabajo!

                  


Terapias                                    Cursos  


               

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terapias para eliminar estrés y ansiedad

¿Sientes un peso en el estómago que no te deja respirar? ¿No puedes dormir ni descansar lo suficiente?. ¿A veces Tienes palpitaciones,ahogos y sudores? ¿Te ves incapaz de vivir tu vida normalmente? Información :eugeni@canalesdereiki.comEl tipo de vida actual, siempre con prisas, con los pedidos para ayer, los salarios bajos y los precios altos, la alta exigencia con que se nos trata, la falta de consideración, etc., puede irnos llevando a una vida gris, sin intereses, sin autoestima, sin gratificaciones, con mucha presión, que acabe sumiéndonos en la desesperación, el estrés, el insomnio o la ansiedad.

Pueden llegar incluso a sufrirse crisis de ansiedad, con palpitaciones, dolor de pecho, ahogos, sudores, etc. Cuando estas situaciones se cronifican, es muy difícil sanar solo, ya que uno se encuentra en una espiral negativa que le va arrastrando más y más abajo.
En estos casos el Reiki y las terapias energéticas son una gran ayuda, ya que la energía que se recibe calma la mente y el cuerpo, …

Reiki per a nens

La majoria de la gent ha sentit parlar del reiki com a teràpia natural, alternativa, energètica o complementària, però, realment sabem què és?


El Reiki ha estat reconegut com a teràpia complementària per la O.M.S. i és àmpliament utilitzada avui en día en hospitals de tot el món com a complement en moltes especialitats (oncologia, prematurs, transplantaments,  cardiologia, etc).


Reiki és una teràpia natural que utilitza l'energia i  permet tractar malalties i desequilibris físics i mentals.


Mikao Usui va ser qui va desenvolupar el Reiki durant un retir espiritual, encara que ell sempre va afirmar que únicament "va redescobrir " una tècnica de sanació mil · lenària, que ja existia però que portava molt de temps oblidada .


Per aplicar Reiki, el terapeuta posa suaument les mans  sobre la persona, vestida, i, començant pel cap, va actuant sobre les zones més necessàries, arribant fins als peus.
No cal contacte directe sobre el cos, encara que es molt relaxant sentir l'esca…

Com millora Reiki les relacions familiars

Hem parlat de l’efecte del Reiki en els nadons i nens, en els adults i ara m’agradaria anar encara més lluny i parlar dels beneficis que pot aportar el Reiki a la nostra vida diària i familiar.


En la majoria dels casos, treballem tot el día i arribem a casa cansats, amb ganes d’asseure’ns i descansar sense que ens molestin massa, però tenim parella i fills que estan esperant que entrem per la porta per començar a demandar la nostra absoluta atenció per jugar, parlar o fer deures i activitats.

CURSOS
Molts cops, a l’estar cansats i nerviosos, la nostra reacció acostuma a ser d’impaciència i malestar, acabant amb discussions, baralles amb la parella i els conseqüents càstigs als nens.



Més tard, de nit, ens arrepentim i ens culpem del que ha passat, però el cert és que al poc temps es repeteix la situació sense que ho poguem evitar; És més: fins i tot arribem a creure que no ens en podrem sortir mai si no canviem de feina o de situació vital.





Afortunadament, no ens calen tants canvis dràstics…